Empresas de Alarmas en Barcelona

Las alarmas son un un elemento de seguridad pasiva. Las alarmas no evitan la intrusión de terceras personas pero sí que son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Otra de las características de las alarmas es su capacidad para reducir el tiempo de ejecución de la intrusión.

Filtros
0 2

CMM Seguridad

Barcelona

CMM Seguridad consta de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios de seguridad. En los últimos años, CMM Seguridad ha notado un notable... (Sistema alarma Barcelona)

0 7

Tronic Seguridad

Barcelona

Tronic Macià somos una compañía que desarrollamos, fabricamos y comercializamos equipos de detección de intrusión y fuego, utilizando siempre los medios técnicos más avanzados... (Alarma Barcelona)

0 11

Nas Seguridad & Telecomunicaciones

4 de 5   1 opinión
Barcelona

En Nas Seguridad & Telecomunicaciones ofrecemos soluciones integrales de sistemas electrónicos de seguridad. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización... (Alarma antiincendio Barcelona)

0 27

Securitas

3 de 5   27 opiniones
Barcelona

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Alarmas antincendio Barcelona)

0 5

Securitas Direct

2 de 5   59 opiniones
Barcelona

Securitas Direct es una empresa de origen sueco, líder en el sector de la seguridad, con una experiencia de más de 20 años como proveedor de servicios integrales de seguridad... (Alarmas incendios Barcelona)

SGDATACONTROL

4 de 5   3 opiniones
Barcelona

SGDataControl cuenta con una experiencia de más de 10 años en instalaciones de sistemas de seguridad. Disponemos de todo tipo de servicios de alarma, circuitos cerrados de... (Alarma hogar Barcelona)

Seguridad Preventiva Cuatro

Barcelona

Seguridad Preventiva Cuatro somos una empresa de vigilantes de seguridad y auxiliares de servicios especializada en ofrecer servicios a otras empresas de Barcelona. Entre nuestros... (Alarma antiincendio Barcelona)

Rodri Seguretat

3 de 5   1 opinión
Barcelona

RODRI SEGURETAT: Empresa de seguretat situada a la catalunya central, un estil profesional, discret i proper sense centraletes ni operadores, tracta directe fluid, disenyem les... (Alarmas antincendio Barcelona)

Global System Security

4 de 5   3 opiniones
Barcelona

Global System Security es una empresa de seguridad con sede en Mataró, Barcelona, dedicada a la protección de personas, negocios y su patrimonio. Servicios Ofrecemos nuestros... (Instalaciones alarma Barcelona)

Maarseguridad

Barcelona

En Maarseguridad nos dedicamos a asesorar e instalar sistemas de seguridad y videovigilancia para que te sientas protegido en el ámbito que desees, ya sea en tu casa, local... (Alarma antincendio Barcelona)

Serra Alarm Sl

Barcelona

SERRA ALARM SL utiliza recursos humanos muy preparados, entrega de instal.laciones llaves en mano,personalizacion de las instal.laciones. Por garantia y confianza. Personalizados... (Empresas instalación alarma Barcelona)

Alartec. Alarmas de Alta Seguridad para Hogar y Negocios

Barcelona

Alartec es una empresa que ofrece Servicios de Seguridad mediante Alarmas conectadas a Central Receptora de Alarmas y mediante aplicación móvil con Alartec 360 y Visual Life... (Alarmas incendios Barcelona)

Sehur

Barcelona

Segur Seguridad es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad, protección y vigilancia.  Servicios  Vigilantes de seguridad. Vigilantes de seguridad con arma.  Patrullas... (Alarmas antincendio Barcelona)

Primion Digitek

Barcelona

Primion Digitek es una empresa especializada en sistemas de controls de accesos. Somos una empresa geramano-española con más de 30 años de experiencia, que trabaja con gran... (Alarma hogar Barcelona)

Segurcat

5 de 5   2 opiniones
Barcelona

SEGURCAT es una empresa que te ofrece servicios y personal de seguridad, con unas premisas fundamentales: compromiso, fiabilidad, profesionalidad, eficacia, seriedad, competencia... (Alarma hogar Barcelona)