Empresas de Alarmas en Alicante

Las alarmas son un un elemento de seguridad pasiva. Las alarmas no evitan la intrusión de terceras personas pero sí que son capaces de advertir de ellas, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Otra de las características de las alarmas es su capacidad para reducir el tiempo de ejecución de la intrusión.

Filtros
0 5

Vigilia Global

3 de 5   5 opiniones
Alicante

En Vigilia Global queremos darle un servicio de seguridad moderno, fácil y versátil en el que pueda confiar sin reparos. Nuestro compromiso pasa por ofrecer a nuestros clientes... (Instalación alarma Alicante)

0 2

CMM Seguridad

Alicante

CMM Seguridad consta de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios de seguridad. En los últimos años, CMM Seguridad ha notado un notable... (Alarmas incendios Alicante)

0 5

Securitas Direct

2 de 5   59 opiniones
Alicante

Securitas Direct es una empresa de origen sueco, líder en el sector de la seguridad, con una experiencia de más de 20 años como proveedor de servicios integrales de seguridad... (Instalación de alarma Alicante)

0 27

Securitas

3 de 5   27 opiniones
Alicante

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Alarma antincendios Alicante)

Secur-X

5 de 5   1 opinión
Alicante

Secur-X no es una empresa de seguridad al uso, somos profesionales de seguridad con una dilatada experiencia en el sector, hoy, nuestra función es la de asesorar de manera... (Alarmas circuitos Alicante)

Videovigilancia24

4 de 5   2 opiniones
Alicante

Videovigilancia24 es una empresa dedicada única y exclusivamente a la venta e instalación de sistemas CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). En Videovigilancia24 disponemos de... (Sistema de alarma Alicante)

Videoalarmas TJ Jarc

Alicante

Videoalarmas TJ Jarc es una empresa de seguridad, en la que llevamos prestando servicios a nuestros clientes más de 30 años. Nos caracterizamos por un trato personalizado, amable... (Alarmas incendios Alicante)

Soligle Instalaciones

Alicante

Soligle Instalaciones es una empresa dedicada a venta e instalación de sistemas de seguridad, alarmas, cámaras IP y CCTV. Años de experiencia en el sector y personal autorizado... (Instalaciones alarma Alicante)

Lucha Contra Incendios , S.l.u.

Alicante

Lucha Contra Incendios, S.l.u. fue fundada por Sr.D.Rafael Javier Campos Díez en el año 1994 como una PYME con un objetivo muy claro: ofrecer la mayor cercania con el cliente... (Alarma seguridad Alicante)

Grupo Winsegur Seguridad

Alicante

Grupo Winsegur Seguridad, tu seguridad, nuestra prioridad. Servicios Grupo Winsegur Seguridad les ofrece una seguridad integral: Sistemas de seguridad. Sistemas de seguridad contra... (Alarmas incendios Alicante)

Visiona Control Systems

Alicante

Visiona Control Systems es una empresa líder en sistemas basados en cámaras de VideoControl IP-CCTV Profesional. Cuenta con presencia en todo el terrritorio nacional y más de... (Alarma incendio Alicante)

FYM Seguridad

Alicante

FYM Seguridad es una empresa especializada en instalaciones de alarmas, videovigilancia, controles de acceso, vallas antihurto, puntera en el sector con sede central en Elda... (Empresas instalación alarma Alicante)

Select Global Security

Alicante

SGS Global Secuity como grupo de empresas se establece con un objetivo concreto: prestar servicios de seguridad integral al máximo nivel. Desde las distintas divisiones del... (Alarma incendios Alicante)

Grupo Eurofesa

4 de 5   2 opiniones
Alicante

Grupo Eurofesa es una empresa con experiencia de más de 25 años en el sector de diseño, ingeniería, instalaciones y mantenimientos de Sistemas de Protección contra Incendios... (Sistema de alarmas Alicante)

Grupo Guirex (Alarmas Valencia Castellón Alicante)

5 de 5   8 opiniones
Alicante

Grupo Guirex, empresa valenciana líder en sistemas de seguridad y alarmas. Desde su fundación, Grupo Guirex a focalizado todos sus esfuerzos en nuestra calidad y satisfacción... (Alarmas circuitos Alicante)