| |
 |
|
 |
 |
 |
Zona de servicio: |
| |
|
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
La empresa |
|
|
|
AIKE Seguridad y Domótica pertenece al Grupo de empresas multisectorial Datopack ID Technologies.
Desde 1996 se dedica a la comercialización de productos y soluciones destinados al control y gestión del espacio y a su aplicación en viviendas, oficinas y en cualquier tipo de equipamiento.
Desde principios del año 2008 AIKE ha ampliado su oferta de productos y soluciones con 4 líneas de negocio bien diferenciadas para dar solución a cualquier proyecto tecnológico: Control de acceso de personas, control de acceso de vehículos, Domotica y automatización de edificios y Seguridad y control de accesos en obra.
AIKE dispone de una amplio catálogo de productos y soluciones en Domótica, Seguridad , Control de Accesos y Presencia mediante lectores biométricos.
SERVICIOS:
- Circuito cerrado TV
- Control de accesos y presencia
- Tornos
- Barreras
- Pilonas
- Sistemas complementarios de seguridad
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Otras empresas relacionadas |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
ADT ESPAÑA SERVICIOS SEGURIDAD |
|
| Zona de servicio: - Alicante - Asturias - Barcelona - Córdoba - Granada - Madrid - Málaga - Sevilla - Valencia - Zaragoza - |
| ADT España proporciona una extensa gama de productos de seguridad electrónica con el fin de satisfacer las distintas necesidades de los mercados residenciales y comerciales. La experiencia y calidad como integradores permiten a ADT ofrecer una gama de productos y sistemas que van desde alarmas para ... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
ICTS SEGURIDAD |
|
| Zona de servicio: - Toda España - |
| ICTS es una empresa especializada en escoltas vip. Vigilantes de seguridad, de explosivos. Operador de scáner. Estudio de seguridad física. 56 oficinas en 26 países. Asesoramiento, consultoría y servicios de seguridad aérea y general. SERVICIOS DISPONIBLES:
Auditorías e informes de seguridad ... |
 |
Ver ficha
Contactar
Ver teléfono |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
|