¿Qué sistema de alarma para hogar resiste a los inhibidores?

Realizada por ricardo. 22 Marzo 2013 27 respuestas

¿En Internet se vende cualquier inhibidor que dejaría su alarma indefensa esté conectada a central o no? Vamos, que tienen tiempo de robar toda la vivienda hasta que el sistema salte y dé aviso a la central de alarmas. No veo ningún sistema que me quieran vender que sea seguro, todas se pueden desactivar con inhibidores gsm, gprs, via radio, etc.

27 Respuestas de empresas y usuarios de SoloSeguridad.net

  • Mejor respuesta

    Sí que existe. Yo también tenía la misma preocupación. Quería aumentar mi seguridad y encontré una web que dispone de un sistema de transmisión vía satélite que no se ve afectado por los inhibidores. Lo tengo instalado desde hace dos años y me ha evitado más de un susto.

    Subido el 13 Enero 2014

    Francisco Yuste

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de seguridad responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1500 respuestas realizadas
    • Sí que existe, pero no se trata de un sistema anti sabotaje, todos los medios de comunicación son saboteables, el sistema consiste en una comunicación bidireccional constante, de manera que a la central de alarmas le saltaría un aviso en caso de no recepcionar comunicación. No crea a los que le digan que existen sistemas anti sabotaje porque está comprobado que todos se pueden anular. La respuesta que le doy no es para el sistema si no para un servicio que no todas las centrales receptoras están preparadas para prestar.

      Subido el 15 Julio 2014

      Anónimo
    • Una opción más segura es tener dos sistemas de comunicación redundantes, que funcione uno cuando el otro se cae. y que siempre te avisen cuando uno es saboteado por inhibidores o por cualquier corte. Me fui de la anterior compañía porque no era un sistema seguro dados los tiempos que corren, los ladrones ya conocen las deficiencias de estas alarmas...acabo de instalarme una con sensafe, que cumple estos requisitos y además es más barato.

      Subido el 07 Julio 2014

      Alfredo Gómez
    • Le recomendaríamos complementar varias medidas y no obsesionarse con el habitual sistema de alarma. En la actualidad, dependiendo de la ubicación del domicilio o negocio donde se instale, los delincuentes ya ni se preocupan de que salte la alarma. Un asalto dura unos 3 minutos de media (incluso hasta 10) y entre que se activa la señal, se inicia el protocolo y llega la policía suele pasar entre 30-45 minutos, con lo que, si los delincuentes conocen bien la zona y la ventana de tiempo de asistencia policial, probablemente les importe bien poco la alarma. Es importante tenerla (incluso por el tema de la póliza de seguro) pero son más importantes otras medidas "defensivas", que -por aquello de que les lleve más tiempo- "invite" a los delincuentes a buscar opciones más sencillas.

      Subido el 26 Mayo 2014

      270 respuestas

      657 valoraciones positivas

    • Y varios inhibidores pueden atacar varias señales simultáneas.

      Subido el 26 Mayo 2014

      270 respuestas

      657 valoraciones positivas

    • Debemos ser precavidos. Una cosa es que las nuevas soluciones aporten más seguridad (por ser recientes y poco explotadas todavía), y otra afirmar rotundamente algo que no es del todo cierto. Existen inhibidores de señal satelital, otra cosa es que todavía sea una medida interesante, pero la clave está en la combinación de varias medidas, sin duda.

      Subido el 26 Mayo 2014

      270 respuestas

      657 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas