¿Cuánto tiempo graban las cámaras de seguridad de comercios más comúnmente?

Realizada por alex. 28 oct 2015 13 respuestas

Me refiero a cuánto puede ser lo maximo que puedan grabar en horas o días

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por ley nunca más allá del mes. El resto depende de la programación (grabación continúa o por movimientos) y del número de cámaras.

    Subido el 03 Noviembre 2015

    Logo Secur-X
    Secur-X Elche/Elx

    70 respuestas

    282 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Entre 3 y 28 días, según la capacidad de almacenamiento del equipo. Más es ilegal.

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Maarseguridad
      Maarseguridad Barberà del Vallès

      16 respuestas

      88 valoraciones positivas

    • Grabarán según la capacidad de disco duro del que disponga y su programación. La legislación le obliga a eliminarlas a los 30 días, salvo que autoridad judicial o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado competentes determinen lo contrario. Únicamente podría almacenar más tiempo imágenes que registren una infracción o
      incumplimiento de los deberes laborales.

      Subido el 24 Noviembre 2015

      Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

      316 respuestas

      956 valoraciones positivas

    • Hola buenas tardes, le informo de que según la normativa vigente el periodo máximo de grabación son 30 días, sobrescribiéndose el archivo automáticamente cuando se ha ocupado la totalidad de almacenamiento del disco duro.

      Subido el 16 Noviembre 2015

      Logo GPSG Global Protection Security Group

      1 respuesta

      16 valoraciones positivas

    • Eso depende de 3 factores:
      El primero de la capacidad del disco duro
      El segundo del nº de imágenes por segundo que se quieran grabar (tiempo real son 25)
      Y tercero depende del grabador que pueda soportar un disco duro de gran capacidad, lo normal es que nos permita una reserva de 15 días de grabación.
      Espero que se conteste a vuestra pregunta.

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Anónimo
    • Como ya se ha dicho, por Ley el máximo es de 30 días. A partir de esta norma, según las necesidades de cada cliente, se instala un grabador de 500 o de 1 Tera. También depende del número de cámaras que soporte el grabador.

      Saludos.

      Subido el 30 Octubre 2015

      Logo TYCO Alarmas Aragón

      6 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Buenos días, lo normal es limitar las grabaciones a 15 días

      Subido el 30 Octubre 2015

      Anónimo
    • Buenas tardes informarte que lo normal para 4 cámaras en comercio se deje mediante un grabador grabando 24h durante aproximadamente 15 días y una vez cumplido empezar de nuevo a grabar para el día 16.

      Si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

      Subido el 29 Octubre 2015

      Anónimo
    • Depende del disco duro que se instale en el DVR y de las necesidades del cliente. Con un disco de 1TB alrededor de 15 días y se amplía la capacidad del disco si no fuera suficiente. Un saludo.

      Subido el 29 Octubre 2015

      Anónimo
    • Más de 30 días por ley no se puede grabar en ningún sitio.

      Un saludo.

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo Protejo Sistemas de Seguridad®

      11 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • El tiempo que decida el cliente que las instala

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo T.d.a. Informatica & Seguridad

      62 respuestas

      67 valoraciones positivas

    • Confirmo todo lo explicado, poco más que añadir salvo que por regla general, en los comercios con fotodetectores sólo se graba las imágenes en caso de alarma.
      Saludos

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo Consultoria53

      7 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Las cámaras no graban, salvo que sean cámaras IP con memoría interna para grabar en tarjeta SD.
      lo que graba es un grabador digital donde están conectadas las cámaras.
      el itempo de gabación está limitado por ley a 1 mes de almacenamiento.
      luego el tiempo de grabación va a depender del tamaño del disco duro del grabador digital.
      lo normal es que en comercios se grabe como mucho 2 semanas.
      y que las grabaciones se vayan sobreescribiendo.
      Espero haber contestado.
      gracias
      un saludo

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo SYSDIL
      SYSDIL Gijón

      6 respuestas

      31 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas