¿Cómo se instalan los detectores de humo desde el cableado?

Realizada por jorge riancho. 25 Marzo 2012 6 respuestas

6 Respuestas de empresas y usuarios de SoloSeguridad.net

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Para poder ayudarle, necesito que me des mas información sobre el tipo de detector que tienes y el tipo de central que utilizas.

    No dudes en contactar con nosotros por cualquier pregunta.

    Saludos.

    Subido el 26 Marzo 2012

    Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad Barcelona

    7 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1950 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1800 respuestas realizadas
    • Buenos días, consulte con un proveedor de seguridad ó con en proveedor que le ha vendido el sistema.

      Saludos.

      Subido el 26 Marzo 2012

      282 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Depente de la central, si en convencional o analogica, de todas formas creo que necesitara de una empresa homologada para la instalacion y puesta en regla. Si bien es una instalación casera que está realizando usted debería dar más información tipo de central y marca.

      Subido el 26 Marzo 2012

      31 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Los compañeros ya han contestado, tienes que mirar el esquema del detector y de la central, si no sabes o no lo tienes claro, vuelve a preguntar siendo menos generalista y informando de la central instalada y los detectores especificos, así como el número de zonas utilizadas y tipo. Con esta información mínima podemos ayudarte sin esta información sólo podemos recomendarte que mires él esquema del sensor y de la central.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      270 respuestas

      54 valoraciones positivas

    • Suponemos que se refiere a una instalación particular y que no precisa homologación. En el "prospecto" que habitualmente acompaña a los detectores suele figurar el pequeño esquema de instalación y la necesidad, o no, de emplear resistencias fin de carrera.

      Subido el 26 Marzo 2012

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola,

      Para poder ayudarle, necesito que me des mas información sobre el tipo de detector que tienes y el tipo de central que utilizas.

      No dudes en contactar con nosotros por cualquier pregunta.

      Saludos.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad Barcelona

      7 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Este tipo de instalaciones es muy diverso depende si tenemos central convencional o analógica, pero lo mejor es que se ponga en contacto con un isntalador autorizado para el tema, nuestra empresa estaría encantado de ayudarle, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, mandándonos una solicitud.

      Abaham Gregorio

      Saludos

      Subido el 26 Marzo 2012

      Biprot Caudete

      5 respuestas