Empresas de Personal de seguridad en Marbella

La contratación de personal de seguridad es una de las acciones más disuasorias y eficaces para su protección. Además el personal de seguridad también permite gestionar con toda solvencia el control de accesos y de personas.

Empresa destacada
0 27

Securitas

3 de 5   23 opiniones

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Guardias seguridad privada Marbella)

Opinar Mapa Teléfono
Marbella (Málaga)
0 7

Protvise Vigilancia, S.a.

5 de 5   3 opiniones

Protvise Vigilancia somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia, por lo que ponemos a tu disposición nuestros vigilantes de seguridad y... (Personal de seguridad Marbella)

Opinar Mapa
Marbella (Málaga)
0 7

Cpv Carman Marbella

Mas de 20 años dando servicio en la Costa del Sol nos avala: CPV CARMAN, S.A. (Catalana de Protección y Vigilancia Carman S.A.). Técnicos cualificados y con experiencia instalan... (Persona seguridad Marbella)

Opinar Mapa
Marbella (Málaga)
0 6

Franjus Security Marbella S. A.

3 de 5   2 opiniones

La empresa Franjus Security Marbella fue creada el año 1987. Contamos con una larga trayectoria en el sector, lo que nos da experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos... (Guardias seguridad privada Marbella)

Opinar Mapa
Marbella (Málaga)
0 7

Prosegur

3 de 5   60 opiniones

Prosegur está presente en el mercado español desde su fundación en 1976. Con más de 30 años de experiencia, es la empresa líder en seguridad de España, situación alcanzada... (Guardias seguridad Marbella)

Opinar Mapa
Marbella (Málaga)