Empresas de Personal de seguridad en Madrid

La contratación de personal de seguridad es una de las acciones más disuasorias y eficaces para su protección. Además el personal de seguridad también permite gestionar con toda solvencia el control de accesos y de personas.

Filtros
0 1

Second Seguridad

Madrid

Second Seguridad es una empresa de ámbito nacional afincada en la provincia de Toledo, con más de 20 años de experiencia. Servicios  Instalación y mantenimiento de sistemas... (Guardias de seguridad Madrid)

0 1

Mantenimiento-Control Hermanos Moreno Madrid Y Sevilla

Madrid

Mantenimiento-Control Hermanos Moreno Madrid y Sevilla es una empresa especializada en ofrecer un servicio de calidad en personal de seguridad y sistemas de seguridad. Servicios... (Guardias de seguridad privada Madrid)

0 6

Levantina De Seguridad

4 de 5 11 opiniones
Madrid

LEVANTINA DE SEGURIDAD es una empresa con una larga experiencia en el sector de la seguridad y las vigilancias. Contamos con profesionales expertos que actuarán con la máxima... (Personal de seguridad Madrid)

0 6

Europea De Servicios Y Vigilancia

5 de 5 1 opinión
Madrid

Europea de Servicios y Vigilancia es una empresa de seguridad homologada con 25 años de experiencia en el sector y orientada claramente hacia los servicios de calidad. Siempre... (Persona seguridad Madrid)

0 27

Securitas

3 de 5 11 opiniones
Madrid

Líder mundial en soluciones de seguridad, SECURITAS se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. SECURITAS Seguridad España... (Guardias de seguridad Madrid)

0 2

CMM Seguridad

Madrid

CMM Seguridad consta de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios de seguridad. En los últimos años, CMM Seguridad ha notado un notable... (Guardias seguridad Madrid)

Civittas Seguridad

3 de 5 3 opiniones
Madrid

SEGURIDAD, SL se halla inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía con el número 3702, en fecha 23 de Abril de 2010 para... (Guardias de seguridad Madrid)

Prevent 21

4 de 5 4 opiniones
Madrid

Prevent 21 es una empresa fiable, experimentada, consolidada y de referencia para todo tipo de Eventos, siendo nuestro aval los más de 10.000 donde hemos estado presentes. Realizamos... (Guardias de seguridad privada Madrid)

Imperium Servicios Globales

5 de 5 1 opinión
Madrid

Imperium Servicios Globales es una empresa dedicada a los servicios auxiliares para comunidades y empresas, como personal de seguridad, guardaespaldas, seguridad en eventos, vigilantes... (Seguridad personal Madrid)

Grupo LoLan Seguridad

5 de 5 3 opiniones
Madrid

Grupo LoLan está compuesto por LoLan Ingeniería, LoLan Servicios Integrales y LoLan Tecnologías de la comunicación. Estamos en Madrid y trabajamos a nivel nacional desde 1995... (Seguridad personal Madrid)

GSI España

Madrid

GSI Seguridad, empresa de seguridad privada de primer nivel con oficina en Madrid y que proviene de México, trabajando también en Costa Rica y Brasil. Cuenta con más de 27... (Guardias de seguridad Madrid)

Servicios Prado S.l

4 de 5 1 opinión
Madrid

Servicios Prado S.l es una empresa especializada en todo tipo de servicios a empresas y particulares por medio de porteros, conserjes y recepcionistas para hoteles, camping... (Guardia seguridad Madrid)

Anubis Vigilancia Y Seguridad Integral

4 de 5 8 opiniones
Madrid

Anubis Vigilancia y Seguridad Integral, S.L. es una empresa de seguridad especializada en proyectos de seguridad a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL. Elaboramos proyectos a medida... (Guardias de seguridad privada Madrid)

Grupo Control Seguridad

4 de 5 5 opiniones
Madrid

Grupo Control somos una empresa que nacimos de la necesidad de adoptar medidas de seguridad, protección y control en cualquier actividad empresarial. Para ello, te ofrecemos... (Guardias de seguridad privada Madrid)

Estrella Seguridad

Madrid

Estrella Seguridad somos una compañía que te ofrecemos nuestros servicios de vigilancia y seguridad. Para que puedas disfrutar de una garantía de éxito en los servicios que... (Guardias de seguridad privada Madrid)