Ventajes de contratar vigilantes de seguridad

Autor: SoloSeguridad.net 08 Noviembre 2010 en Consejos de seguridad
Ventajes de contratar vigilantes de seguridad Una empresa de seguridad privada ofrece servicios particulares y personalizados

Las empresas de seguridad privada, para poder cumplir con los diferentes requerimientos de los usuarios, han aventajado sus servicios de protección dando a cada necesidad específica una protección especializada.

A continuación encontrarás las ventajas particulares de una variedad de estos servicios:

  • Protección Ejecutiva: La gran mayoría de las empresas de seguridad privada ofrecen servicios de protección armada o no armada a ejecutivos. La ventaja es que el cliente ejecutivo está protegido en viajes, reuniones y durante su tiempo de ocio.
  • Interacción con los empleados: El tener un mismo guardia todos los días permite a los empleados familiarizarse con él dándoles una seguridad personal en el trabajo.
  • Respuesta: El tiempo de respuesta es más rápido en comparación a la ayuda externa durante un evento de seguridad ya que el personal de seguridad está familiarizado con el diseño de la propiedad.
  • Entrenamiento: Tienen un entrenamiento riguroso en el uso de técnicas de defensa y protección, con el pensamiento empresarial donde el que manda es el cliente.
  • Vigilancia: Patrullaje de rutina, la vigilancia de vídeo por ordenador, las operaciones de la sala de control y el conocimiento general de la propiedad permiten eficiencia en la seguridad de las instalaciones.
  • Contratación: La tasa de pago para los vigilantes es más alta y con mejores beneficios sin las limitaciones de presupuestos municipales o subvenciones estatales, otorgándoles mayores incentivos a trabajar para bien del cliente.
  • Funciones: Algunos agentes de seguridad privada más visibles son los guardias de seguridad que patrullan sitios comerciales o industriales tanto de día como de noche, que vigilan comunidades privadas o negocios, así como bancos cuando están abiertos al público.

Muchas empresas y personas particulares se esfuerzan por utilizar servicios de empresas de seguridad privada. Para las grandes empresas, la seguridad es algo tan importante que está incluido en el presupuesto anual. Asimismo, personas particulares, especialmente si son públicas, ricas o famosas, también optan por emplear servicios de seguridad privada.

Foto: Prosegur

Autor: SoloSeguridad.net

Deja tu comentario

Ver